martes, 18 de mayo de 2021

UN LUGAR PERFECTO PARA PASAR EL DÍA

 Hola soy David Sastre y hoy voy a hablaros de un lugar que os recomiendo para ir a visitar.

Hace unos cuatro años fui con mi clase de viaje de fin de curso a Inglaterra, y uno de los lugares que más me gusto fue el Buckingham Palace, donde vive toda la família real.


 Me sorprendió mucho lo grande que era y también porque estaba lleno de beefeaters, que son los guardias reales que van vestidos de rojo y con un gorro negro.

Ese día era el aniversario de la reina e hicieron un desfile y la reina estaba dentro del palacio porque si la bandera que hay arriba esta levantada es que esta la reina.
También nos enseñaron que a una determinada hora hay un cambio de guardias y va mucha gente a verlo ya que es muy famoso.
 
Así se ve en la vida real:



Me gustaría que pusierais en comentarios lugares chulos para visitar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario