martes, 20 de abril de 2021

MI CANTANTE FAVORITO

 Hola queridos lectores, hoy voy ha hablar de mi cantante favorito, estilo de música que escucho y mi canción favorita.

En estos momentos mi cantante favorito es Ozuna, que es un cantante muy famoso de reggaeton.

Ozuna nació en Puerto Rico, en 1992, su nombre real es Juan Carlos Ozuna Rosado. Su carrera musical empezó en 2012 y hoy en día sigue haciendo música.

Todos sus vídeos tienen millones de visitas, y su canción más famosa es Farsante remix con Romeo Santos, que tiene 1578 millones de visitas.

MÁS INFORMACIÓN



Mi estilo favorito de música es el reggaeton, pero también escucho cada vez más trap.

El reggaeton me gusta mucho porque yo soy muy fiestero y me gusta la marcha, y como las canciones son muy vivas, cuando las canto, lo suelo gozar.

La canción que más me gusta actualmente es wacha, una canción que sacó Khea y Duki hace unos días y ha tenido miles de reproducciones en poco tiempo.

Y estos son mis gustos musicales espero que os haya gustado. Un saludo David


2 comentarios:

  1. Un cantante impresionante. Es uno de mis estilos de música preferido.

    ResponderEliminar
  2. muy buen cantante, tienes buenos gustos musicales

    ResponderEliminar